Novedades

¿Qué es una caldera con acumulador y cuáles son sus principales beneficios?

23 de Junio del 2020

¿Te has cansado de esperar a que vuelva a salir el agua caliente cada vez que cierras el grifo en medio de una ducha? ¿Te enteras siempre que alguien en casa abre un grifo mientras tú disfrutas de un placentero baño porque, automáticamente, te sale el agua fría? Puedes evitar estas molestas y tan recurrentes situaciones instalando en tu propiedad una caldera con acumulador.

caldera con acumulador

¿Qué son las calderas con acumulador?

Son sistemas que se caracterizan por suministrar agua caliente a una temperatura constante de forma instantánea. Gracias a esto, se aumenta de manera considerable el confort de los usuarios y se evitan situaciones como las anteriormente comentadas, muy incómodas en especial durante los meses más fríos del año.

Beneficios de instalar una caldera con acumulador

  • Abastece varios grifos de una misma propiedad de forma simultánea
  • Mantiene la temperatura constante y sin cortes
  • Ahorra energía, dado que la mayoría de modelos actuales permiten programar cuándo calentar el depósito
  • Ahorra agua al no tener que esperar con el grifo encendido a tener la temperatura deseada
  • Existen diferentes calderas con acumuladores de distintas capacidades, por lo que cada usuario puede instalar la que más se adapte a sus necesidades

Immergas te proporciona calderas de condensación con acumulador de ACS

¿Te gustaría beneficiarte de todo lo que ofrecen estas calderas? En Immergas ponemos a tu disposición diferentes modelos de calderas de condensación con acumulador de ACS con distintas potencias, dimensiones y capacidades. Así, te damos la posibilidad de instalar en tu hogar la mejor para ti y tu familia.

Como expertos en sistemas de calor italiano desde 1964 y en calderas de condensación desde 2002, te proporcionaremos el asesoramiento técnico y humano que necesitas para tomar una decisión con seguridad. Nos ocupamos tanto de la instalación como del posterior servicio tecnico acumuladores de calor y mantenimiento de tu caldera con acumulador. Además, trabajamos en todo el país. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te has cansado de las esperas en la ducha y de las sorpresas inesperadas en la ducha cada vez que alguien enciende un grifo en casa. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 91 797 29 98 y en el correo electrónico info@immerspagna.com.