Novedades

Arreglamos tu caldera con un servicio técnico en menos de 48 horas

22 de julio del 2020

Quedarse sin agua caliente o sin calefacción en invierno: algo que todos queremos evitar a toda costa. Cuando esto o cualquier otra avería relacionada con la caldera ocurre, toca correr para tenerlo solucionado cuanto antes. En Immergas sabemos lo importante que es estar junto a ti en el momento en que tienes algún problema con tu equipo, así que ponemos a tu disposición la mejor red de especialistas en caldera y servicio técnico.

caldera con un servicio técnico

¿Por qué se estropean las calderas y cómo prevenirlo?

Obstrucciones de conductos, suciedad, deterioro por desgaste e inactividad son algunos de los causantes más habituales de un mal funcionamiento de estos equipos. En muchas ocasiones, además, suceden de la noche a la mañana, por lo que los usuarios se ven en la necesidad de buscar un servicio técnico que acuda con rapidez a su propiedad para solucionarlo tan pronto como sea posible.

En el siguiente artículo te explicamos las averías más comunes en calderas. ¡No te lo pierdas! https://immerspagna.com/blog/servicio-tecnico-de-calderas.html

Cabe destacar lo importante que es que una empresa especializada realice revisiones periódicas en las calderas. Muchos de los fallos que estas presentan podrían haber sido solucionados antes de que representaran un problema real para los usuarios si se hubieran llevado a cabo unas tareas de mantenimiento previas y se hubieran cambiado las piezas en el momento oportuno. ¡No descuides el mantenimiento de tu caldera! Es la mejor manera de subsanar y prevenir futuras incidencias.

¿Se ha roto tu caldera? El servicio técnico de Immergas está a tu disposición en todo el país

Si te has quedado de repente sin agua caliente, tu caldera hace un ruido muy raro o tienes cualquier otro problema relacionado con tu equipo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu técnico Immergas más cercano. Disponemos de más de 80 centros de Asistencia Técnica Oficial repartidos en todo el país desde los que brindamos nuestros servicios en no más de 48 horas desde que te pones en contacto con nosotros.

No dudes en confiar en Immergas y nuestros especialistas en caldera y servicio técnico. Te devolveremos el agua caliente o resolveremos cualquier tipo de problema que tengas con tu equipo tan pronto como sea posible.