Novedades

En Immergas diseñamos y fabricamos calderas de condensación a precios competitivos

15 de julio del 2020

Las calderas de condensación son cada vez más buscadas por propietarios que desean reducir el consumo de energía de sus hogares y, a su vez, favorecer al cuidado del medio ambiente. Si tú también quieres beneficiarte de todo lo que ofrecen las calderas de condensación a precios muy competitivos, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer todos los modelos que ponemos a tu disposición en Immergas como especialistas en calderas del mercado italiano desde el año 1964.

recambios de caldera Immergas

La gran mayoría de componentes de nuestros productos están diseñados y fabricados en nuestras plantas, las cuales cuentan con 10 líneas de producción automatizadas. Nuestros especialistas están en constante formación para mantenerse al día de los cambios e innovaciones que surgen en el sector y adaptarlos a las calderas Immergas, satisfaciendo así las demandas y necesidades de los usuarios en todo momento.

Disponemos del sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2008 (Certificado nº 50 100 5002 – Rev. 03 – Agencia Certificadora TÜV Italia). Dicho sistema de calidad está desarrollado por Immergas para mejorar y hacer más fiable la gestión de nuestros procesos de negocio, siempre con vistas a continuar mejorando.

Pide información sin compromiso sobre nuestras calderas de condensación y sus precios

Ahora que ya nos conoces un poco más, ¿estás interesado en instalar una de nuestras calderas de condensación en tu vivienda? No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y un distribuidor Immergas de tu zona te informará de todo y te asesorará para que, juntos, encontréis el modelo que más se ajusta a tus necesidades, las de tu propiedad y tu presupuesto.

En Immergas, además, ponemos a tu disposición un equipo de servicio técnico que se ocupa de todas las gestiones necesarias postventa. Disponemos de más de 80 centros de Asistencia Técnica Oficial en todo el país. ¡Nos comprometemos a acudir a tu propiedad en un plazo máximo de 48 horas! Conoce nuestros SAT en este mapa.

No dudes en llamarnos al número de teléfono +34 917 972 998 para recibir más información y asesoramiento sobre nuestras calderas de condensación y sus precios y nos encargaremos de todo para que disfrutes de todas las ventajas de estas calderas cuanto antes en tu propiedad. ¡Te esperamos en Immergas, profesionales de calor italiano!