Novedades

Conoce LUXOR: nuestra gama de calderas de pellets a precios irresistibles

16 de julio del 2020

¿Sabías que en el catálogo de productos de Immergas disponemos de diversos modelos de calderas de pellets a precios ajustados y competitivos? Nuestra gama LUXOR es perfecta para soluciones domésticas en que una sala de calderas es más que suficiente para la instalación y el mantenimiento del equipo por parte del usuario.

calderas de pellets a precios

¿Qué son las calderas de pellets?

El pellet es una de las fuentes de energía renovables más efectivas en calefacción y producción de ACS. Las calderas que trabajan con ella pueden conectarse a sistemas de calefacción ya existentes y, además, ser un complemento para propiedades que dispongan de paneles solares.

Las calderas de pellets de condensacion aportan una alta autonomía y disponen de un depósito para almacenar el combustible, pudiendo incluso conectarse a grandes silos con autonomía de, incluso, un año. Existen modelos con depósitos de distintas capacidades para que cada usuario tenga la oportunidad de elegir según la autonomía que necesiten en sus propiedades.

Conoce nuestras calderas de pellets a precios competitivos

LUXOR es la gama que necesitas si estás buscando una caldera de pellet de alta calidad con la que aprovechar las fuentes de energía renovables y contribuir así al cuidado por el medio ambiente.

En Immergas diseñamos y fabricamos diversos modelos con características diferentes para que nuestros clientes puedan disfrutar de aquel que mejor encaja con su propiedad y sus necesidades concretas. Y si no saben cuál es el mejor para ellos, ¡nuestros profesionales le asesoran de forma personalizada!

En la actualidad, ponemos a tu disposición LUXOR 16, con una potencia de calefacción de 14,40 kW, LUXOR 20, 17,51 kW, LUXOR 24, 21,51 kW, LUXOR 28, 24,50 kW y LUXOR 33, 29,14 kW. En caso de que desees recibir más información sobre alguna de estas calderas de pellets y sus precios, puedes ponerte en contacto con el agente comercial Immergas más próximo a tu zona, resolverá todas tus dudas y te ayudará a encontrar el modelo idóneo para tu propiedad.

Llámanos al número de atención al cliente, +34 917 972 998, y déjate asesorar por especialistas del sector de las calderas desde el año 1964. Descubre nuestra gama de calderas de pellets de condensacion LUXOR, ¡descubre la calidad de Immergas y nuestros productos!