Novedades

Te presentamos las calderas híbridas Immergas

25 de julio del 2020

Las calderas híbridas son aquellas que utilizan como fuente de combustible la combinación de la energía solar con el combustible. Son productos respetuosos con el medio ambiente y muy útiles, ya que en caso de que no hubiera energía solar disponible, cogen de manera automática el combustible que necesitan, por lo que no dejan en ningún momento de funcionar por no disponer de una fuente directa.

calderas híbridas

¿Qué calderas híbridas te ofrecemos en Immergas?

En Immergas somos especialistas en calor italiano desde 1964. Por ello, ponemos a tu disposición dos modelos distintos de estas calderas, ambas homologadas y en cumplimiento con los requisitos de rendimiento de la normativa vigente actual.

  • MAGIS HÉRCULES ErP. Esta es una caldera diseñada para viviendas nuevas que dispongan de sistemas integrados de calefacción, refrigeración y producción de ACS. Está compuesta por un acumulador inercial de 220 litros de acero inoxidable que se calienta con la caldera y el circuito solar térmico que lleva integrado. Además, también contiene un controlador del sistema con mando a distancia con el que indicar el generador que debe funcionar. Dispone de un grado de protección eléctrica IPX5D.
  • MAGIS VICTRIX ErP. Este modelo tiene una potencia calorífica de 26 kW y un rango de modulación del 12,5 al 100 %. Su tecnología de condensación aporta una alta eficiencia y bajas emisiones contaminantes, por lo que es una alternativa muy sostenible. Integra una electrónica inteligente que decide el generador con el que trabaja según la temperatura del exterior. Contiene una bomba de flujo del sistema de bajo consumo para calefacción y refrigeración, así como un sistema de protección antihielo estándar de hasta -3 ºC y un kit CARV2 y una sonda externa de serie.

Immergas, presentes en más de 30 países y con más de 50 años de experiencia

¿Quieres instalar una caldera híbrida en tu propiedad y beneficiarte de todas sus prestaciones? En Immergas encontrarás el aliado que necesitas tanto para la elección como para su posterior instalación, mantenimiento y servicio técnico. Acumulamos una dilatada experiencia en el sector y estamos en constante formación para ofrecerte los mejores servicios y productos, ¡así que no dudes en confiar en nosotros!

Ponte en contacto con tu distribuidor Immergas más cercano e infórmate sin compromiso sobre nuestras calderas híbridas: +34 917 972 998. ¡Te esperamos!