Novedades

Descubre el catálogo de calderas italianas de Immergas

28 de julio del 2020

Si estás buscando una caldera de alta calidad que aúne la tecnología más puntera del mercado con una calidad superior, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el catálogo de calderas italianas que ponemos a tu disposición desde Immergas. ¡Descubre qué tenemos en él para ti!

catálogo de calderas italianas

En Immergas producimos cada año más de 300.000 calderas, el 72 % de ellas en Brescello, Italia, donde somos líderes en el sector por la calidad de los componentes que utilizamos como por la especialización de nuestro personal. Contamos con 10 líneas de producción automatizadas en las que se diseñan y producen los más de 300 modelos de calderas que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Conoce nuestro catálogo de calderas italianas

En nuestro catálogo de calderas italianas encontrarás calderas de condensación instantáneas, con acumulador de ACS, calderas de uso doméstico o calderas de Alta Potencia desde los 50Kw hasta los 900kW. También disponemos de calderas híbridas y de pellet, así como de calentadores, acumuladores y sistemas híbridos. ¡Y no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la aerotermia y los equipos solares!

Disponemos de diferentes modelos de cada categoría, con características y funcionalidades distintas, adaptándonos así a las necesidades reales de nuestros clientes. De esta manera, les ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad con los que aumentar el confort de sus hogares y propiedades y ganar en seguridad y tranquilidad.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día”

Dado que el mercado de la calefacción está en constante cambio, por un lado debido a las necesidades de los usuarios y, por otro, a las normativas y las obligaciones legislativas que van surgiendo, en Immergas nos actualizamos periódicamente para mantenernos al día. Nuestros instaladores y departamentos de servicios técnicos reciben formación continua por parte de nuestros especialistas, quienes imparten cursos teórico/prácticos y técnico/comerciales enfocados a presentar las nuevas tecnologías que han aparecido y cuál es la mejor manera de darlas a conocer a los usuarios.

Disfruta del invencible calor italiano con Immergas

¿Quieres conocer más en profundidad nuestro catálogo de calderas italianas? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Disponemos de una extensa red comercial en todo el país con profesionales que te asesorarán de manera personalizada y te ayudarán a dar con la caldera perfecta para ti, tu propiedad y tus necesidades. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 91 797 29 98, así como en el correo electrónico info@immerspagna.com y rellenando nuestro formulario de contacto, al que te responderemos tan pronto como sea posible. ¡Te esperamos en Immergas, líderes en calderas fabricadas con tecnología punta y de calidad superior!