Novedades

Immergas, diseño y fabricación de calderas de condensación desde 1964

23 de julio del 2020

Immergas es una marca establecida y apreciada en los mercados nacionales e internacionales por el diseño y la fabricación de calderas de condensación. Estamos en constante expansión y crecimiento para llevar nuestros productos y servicios hacia nuevos escenarios nacionales y extranjeros.

fabricación de calderas de condensación

Nuestra compañía nace en Brescello, Italia, en el año 1964, por lo que acumulamos más de 50 años de experiencia ininterrumpida en el sector. En la actualidad, y gracias al desarrollo de nuestros productos y a que nuestro personal está en formación continuada, estamos presentes en más de 30 países alrededor del mundo. ¡Llevamos el invencible calor italiano allí donde se nos necesite!

Immergas, especialistas en la fabricación de calderas de condensación

Las calderas de condensación son cada vez más buscadas e instaladas por todas las ventajas que nos aportan. Si quieres saber más, ¡entra en esta entrada de nuestro blog! https://immerspagna.com/blog/las-calderas-de-condensacion-las-calderas-del-futuro.html

En Immergas ponemos a tu disposición diferentes modelos de estas calderas:

Immergas, especialistas en la fabricación de calderas de condensación

¿Quieres instalar alguna de nuestras calderas de condensación en tu propiedad? Localiza al distribuidor Immergas más próximo a ti y te asesorará de manera personalizada sobre el modelo que más se adapta a ti, al espacio y a tus necesidades. Llámanos al número de atención al cliente para saber más sobre nosotros y nuestro servicio de diseño, instalación y fabricación de calderas de condensación: +34 91 797 29 98.