Novedades

¿Por qué Immergas es una de las marcas de calderas italianas con mejor reputación?

28 de julio del 2020

¿Sabías que Immergas es una de las marcas de calderas italianas mejor reconocidas tanto por particulares como por profesionales? No dejes pasar la oportunidad de instalar uno de nuestros sistemas y beneficiarte de la eficacia y los precios de los productos que te ofrecemos.

marcas de calderas italianas

Nuestra firma nace en el año 1964 en Brescello, Italia. Desde ese momento, hemos ido ampliando nuestro catálogo y adaptándonos a las necesidades reales de los usuarios, incorporando en nuestros diseños y fabricaciones materiales de alta calidad y la tecnología más innovadora del momento. Gracias a nuestro desarrollo progresivo, en la actualidad estamos presentes en más de 30 países de todo el mundo, disponemos de 8 sucursales en Europa, 1 en China y participamos en empresas de distribución de todo el mundo.

Destacamos entre las demás marcas de calderas italianas por nuestra capacidad de adaptación y desarrollo. Estudiamos cada mercado en profundidad, analizamos cuáles son las necesidades y demandas de su población, y diseñamos y fabricamos nuestros productos en base a ello. Así, ponemos a disposición de todos nuestros clientes soluciones eficaces que satisfacen sus necesidades específicas. Y todo ello, ¡a un precio de lo más competitivo!

Fiabilidad, eficiencia y altas prestaciones en dimensiones compactas definen las calderas Immergas

En Immergas disponemos de más de 80 centros de asistencia en toda España, donde encontrarás técnicos formados, comprometidos, informados y con capacidad de organización. Y es que nuestro éxito se debe, además de en la calidad y la eficacia de nuestros productos, en la atención personalizada y cercana que brindamos a los consumidores.

Nuestro personal de asistencia técnica oficial se encarga de realizar las comprobaciones iniciales y la puesta en marcha gratuita de los productos Immergas, así como de solventar todo tipo de emergencias en un máximo de 48 horas desde que el usuario se pone en contacto con ellos. Utilizamos recambios originales de nuestra marca y realizamos reparaciones y tareas de mantenimiento para cumplimentar con la normativa estipulada para estos sistemas.

Descubre por ti mismo por qué somos una de las mejores marcas de calderas italianas

La mejor manera de comprobar la calidad de nuestros productos y la atención personalizada que ofrecemos es poniéndote en contacto con nosotros y conociendo tanto a nuestro personal como los sistemas y equipos que ponemos a tu disposición. No dudes en contactar con nosotros y hacernos llegar tus dudas y necesidades, un técnico cercano a ti te atenderá con la cercanía y profesionalidad que buscas.

Solicita más información sobre Immergas, una de las marcas de calderas italianas con mayor reputación del mercado internacional, a través del número de teléfono +34 91 797 29 98 o del correo electrónico info@immerspagna.com