Novedades

Hazte con recambios de caldera Immergas oficiales

29 de julio del 2020

¿Necesitas recambios de caldera Immergas para que tu equipo vuelva a funcionar al 100 % y disfrutar de él durante mucho más tiempo? ¡Ponte en contacto con tu técnico más cercano y hazte con los mejores repuestos originales estés donde estés!

recambios de caldera Immergas

Ventiladores, electrodos, tapas, juntas, placas electrónicas, membranas, electrodos, módulos de condensación, válvulas, quemadores, colectores, acumuladores, colectores, sifones, obturadores y sondas son solo algunos de los recambios que puedes necesitar en algún momento de la vida útil de tu caldera y que ponemos a tu disposición en el catálogo de productos de Immergas.

Immergas posee el sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2008 (Certificado nº 50 100 5002 – Rev. 03 – Agencia Certificadora TUV Italia)

El principal propósito del servicio postventa de Immergas es garantizar nuestra disponibilidad, rapidez y profesionalidad. En caso de que tengas alguna incidencia con alguno de los productos de la gama Immergas, tan solo tienes que buscar a tu técnico más cercano e indicarle qué necesitas. Contamos con una red de más de 350 profesionales que ofrecen cobertura nacional y atención totalmente personalizada en nuestros más de 80 centros en España de Asistencia Técnica Oficial.

¿Sabías que, además, en Immergas nos comprometemos contigo? Desde el momento en que te pones en contacto con nosotros para notificarnos una incidencia, acudimos a tu propiedad en un plazo máximo de 48 horas.

Consulta nuestro stock de recambios de caldera Immergas

No dudes en contactar con nosotros si necesitas reponer alguna pieza original de tu caldera Immergas. Nos ocuparemos de todo para que dispongas de ella tan pronto como sea posible y, además, acudiremos a tu propiedad para instalarla en caso de que así lo desees. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 91 797 29 98, en el correo electrónico info@immerspagna.com y en nuestra oficina principal ubicada en la calle Laguna del Marquesado 53D, en Madrid.

Visita nuestro catálogo de productos y recambios de caldera Immergas y hazte cuanto antes con los repuestos originales que necesitas para alargar la vida útil de tu equipo de calor. ¡Te esperamos!