Novedades

Servicio técnico de calentadores y calderas

19 de Julio del 2020

Immergas es empresa líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas tradicionales y de condensación para uso doméstico, siendo ya una marca establecida en los mercados internacionales, tanto europeos como del Lejano Oriente. Contamos con un servicio técnico de calentadores que satisface las demandas de nuestros clientes y nos permite brindar atención personalizada 360º.

Servicio técnico de calentadores

Immergas, el invencible calor italiano desde 1964

Estamos presentes en más de 30 países y, en la actualidad, disponemos de 8 sucursales alrededor de Europa y 1 en China. Nuestra sede central en España está ubicada en el Municipio de Villaverde, donde contamos también con un almacén, ubicado en la calle Laguna del Marquesado nº 53D, en el P.I. Villaverde Alto.

Nuestra red de distribución y nuestro equipo de delegados comerciales están presentes en las principales capitales del país. Gracias a esto, ofrecemos productos, servicios y asesoramiento individualizado allí donde se nos necesite. Puedes buscar a tu representante personal de servicio técnico de calentadores y calderas más cercano en el mapa que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.immerspagna.com/servicio_tecnico.php.

El principal compromiso de Immergas es ofrecer el mayor y mejor servicio durante toda la vida útil de tus productos. Por ello, nos preocupamos por mejorar día a día el servicio postventa y por mantenernos actualizados con los nuevos modelos de calentadores y calderas que van surgiendo en el mercado nacional e internacional.

Diseñamos y fabricamos más de 300 modelos distintos en nuestras 10 líneas de producción automatizadas. Alrededor de 700 personas forman parte de la familia Immergas, tanto diseñadores y fabricantes de productos como asesores comerciales y profesionales del servicio técnico.

¿Necesitas un servicio técnico de calentadores y calderas? ¡Encuentra a tu asistente Immergas más cercano!

Ponemos a tu disposición más de 80 centros de Asistencia Técnica Oficial a lo largo de toda la geografía nacional. Nos comprometemos a acudir a tu domicilio en un máximo de 48 horas desde que te pones en contacto con nosotros. No dudes en confiar en el servicio técnico de calentadores y calderas de Immergas si tienes algún problema con tu sistema de calor. ¡Te esperamos!

Atención al cliente
917 972 998
Copyright © 2020 Immergas S.p.A
Esta empresa tiene un contrato Indefinido subvencionado con Fondos de la Unión Europea y la Comunidad de Madrid según programa de Contratación Estable de Jóvenes, lo que se indica a los efectos de dar cumplimiento al art. 10.1 del ACUERDO de 12 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil para la contratación de jóvenes inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito de la Comunidad de Madrid