Novedades

Soluciones innovadoras de Immergas en sistemas solares

07 de julio del 2020

Los sistemas solares térmicos se han posicionado como uno de los recursos o energías renovables con mayor éxito entre los propietarios que desean las mejores calidades para sus hogares y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente.

Soluciones innovadoras de Immergas en sistemas solares

Gracias a las continuas innovaciones en el sector de la calefacción y ACS (agua caliente sanitaria), en la actualidad los usuarios pueden sacar el máximo rendimiento a sus viviendas y reducir su impacto en el medio ambiente instalando sistemas respetuosos con el ecosistema y que utilicen los propios recursos naturales del planeta, como los sistemas solares térmicos.

Te presentamos algunos de los equipos solares Immergas

En Immergas estamos en constante búsqueda de los mejores productos para adaptarnos a las necesidades y exigencias de los consumidores. Por ello, durante los últimos años hemos diseñado y desarrollado distintos sistemas solares térmicos para cada tipo de vivienda. Algunos de los más representativos de nuestro catálogo son los siguientes:

  • Equipo solar forzado INOX SOL ERP. Este es un sistema solar de circulación forzada que está compuesto por colectores planos CP4 XL y una unidad de acumulador INOXSTOR de acero inoxidable para la producción de agua caliente sanitaria en diferentes capacidades de acumulación 200, 300 y 500 litros.
  • Solar fotovoltaico Immergas. Se trata de un módulo fotovoltaico construido con 60 celdas de silicio policristalino y con una potencia de 310 Wp. Ofrece una alta resistencia mecánica y aislamiento eléctrico de clase II. Los inversores fotovoltaicos presentan una amplia gama de potencias y sistemas monofásicos desde 1,5 kW hasta 5,5, kW.
  • Basic SOL LUX ERP. Este equipo dispone de un colector de vacío CSV 14 que se puede acoplar a la caldera HÉRCULES kW. Cuenta con la certificación solar KEYMARK (EN12975) y 4 soportes para la fijación en cubiertas inclinadas con accesorios de fijación.
  • Equipo solar natural SOL ERP. Es un sistema solar de circulación natural con un colector y una unidad de acumulador en acero vitrificado de diferentes volúmenes de acumulación 150, 200 y 280 litros. Está diseñado especialmente para instalarlo en tejados planos.
  • Solarsmart. Este es uno de los equipos más estéticos de nuestro catálogo y el usuario puede elegir entre color blanco o teja. Aporta gran resistencia antihielo y de apoyo, así como una válvula de seguridad y alimentación de aire de serie. Asimismo, está disponible en distintos volúmenes de acumulación y puede instalarse en paralelo.

¿Te gustaría instalar un sistema solar Immergas en tu hogar? ¡Llámanos hoy mismo!

Esta es una pequeña muestra de los equipos solares que ponemos a tu disposición desde Immergas, especialistas en calor italiano desde 1964. Si quieres conocer más sistemas y/o ampliar información sobre alguno de los aquí mencionados, ¡no dudes en contactar con nosotros! Tu distribuidor más cercano resolverá todas tus preguntas y te ayudará a dar con el sistema más apropiado para ti y tu propiedad.

¡Te esperamos en Immergas con las soluciones más innovadoras en sistemas solares!