Novedades

Immergas te ayuda en la búsqueda de tu técnico de instalación de calderas

25 de junio del 2020

¿Ha llegado el momento de renovar tu antigua caldera y estás en plena búsqueda de un técnico de instalación de calderas que te asesore sobre el modelo perfecto para ti y que se ocupe de todo? ¡Has llegado al lugar indicado! Y es que Immergas te ayuda en lo que necesitas si buscas innovación, calidad y experiencia.

técnico de instalación de calderas

Encuentra a tu técnico de instalación de calderas más cercano

Immergas nace en el año 1964 en Brescello, Italia, para brindar soluciones en el diseño, la construcción y la instalación de calderas para uso doméstico. En la actualidad, estamos presentes en más de 30 países, contamos con 8 sucursales en Europa y 1 en China, y además tenemos participación activa en diversas empresas de distribución de todo el mundo.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad durante toda la vida de los productos que adquieren con nosotros nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición un amplio listado de profesionales alrededor del país que acudirán a tu domicilio para la instalación de tu caldera y para su posterior mantenimiento y reparación, en caso de que sea necesario y así lo desees.

Asimismo, nuestros agentes comerciales e instaladores te asesorarán de manera personalizada sobre el modelo de caldera que más encaja con tu propiedad, presupuesto y preferencias. Trabajamos con los productos más innovadores y eficientes del mercado actual, como las calderas de condensación, las híbridas y las de pellet. Además, también contamos con equipos solares, bombas de calor, calentadores y acumuladores, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros si deseas renovar tu caldera

Desde Immergas estamos a tu entera disposición para resolver todas tus dudas y recomendarte un profesional del sector para la instalación de los equipos que necesites. ¡Contamos con más de 300 modelos diferentes! También te ofrecemos un servicio técnico de mantenimiento y reparación en todo el país. No dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente +34 91 797 29 98 para contactar con un técnico de instalación de calderas.

¡Te esperamos en Immergas con los mejores productos del mercado y un equipo de profesionales a tu plena disposición para lo que necesites!