Novedades Tarifas
Nueva Tarifa JUNIO 2022
Para esta temporada IMMERGAS presenta las soluciones para las instalaciones más avanzadas, utilizando siempre fuentes de energía renovables. La amplia gama comprende, entre otros: soluciones solares, bombas de calor y sistemas híbridos.

Desde hace años, investigamos sistemas híbridos e integrados que combinamos con generadores a gas y energías renovables, con una electrónica de gestión inteligente para los distintos tipos de energía y para los sistemas de solo bomba de calor que, en conjunto con nuestra electrónica de gestión, se pueden conectar a solar térmico y fotovoltaico: ideal en edificios de alta eficiencia energética. Las soluciones IMMERGAS se adecúan a cada situación, pudiendo elegir la eliminación total de generadores a gas o la integración parcial en sistemas híbridos, para garantizar un alto nivel de confort y ofrecer una gran seguridad.
 Ver PDF
NUEVA Tabla de características de modelos híbridos y soluciones “Sin Gas” 2018-19
En esta nueva versión 2018-19, se incluyen todos los datos técnicos principales de las gamas de sistemas híbridos compatibles y bombas de calor IMMERGAS, de modo que se facilite su consulta y comparativa entre los diferentes modelos.
 Ver PDF
NUEVA Tabla de características de modelos de condensación 2018-19
En esta nueva versión 2018-19, se incluyen todos los datos técnicos principales de la gama de condensación IMMERGAS, de modo que se facilite su consulta y comparativa entre los diferentes modelos.
 Ver PDF