clasificacion_calderas

Productos Bomba de Calor

Para la climatización de viviendas y oficinas, para calentar en invierno y refrescar en verano, o para cumplir más fácilmente con los nuevos requisitos reglamentarios, las bombas de calor son actualmente una de las mejores soluciones tanto en térmicos de confort como de respeto al medio ambiente. La gama IMMERGAS ofrece bombas de calor Monoblock o "Split" y bombas de calor para la producción sólo de A.C.S. La solución monoblock aire/agua con tecnología de inversor, disponible en 4 versiones monofásicas y 3 trifásicas, y la solución "Split" MAGIS PRO ErP permiten al instalador y al diseñador elegir la solución óptima para edificios nuevos con soluciones "sin gas", o en combinación con diversos sistemas híbridos y sistemas integrados diseñados para cada necesidad residencial.
MAGIS HERCULES PRO
Bomba de calor, aerotermia tipo split, producción de calefacción, refrigeración y ACS, acumulación sanitaria 235 litros.
VER PRODUCTO
MAGIS PRO V2
Bomba de calor, aerotermia tipo split. producción de calefacción refrigeración y opción ACS con acumulador externo Potencias desde 4 a 16 KW
VER PRODUCTO
RAPAX 100 V2
Bomba de calor para agua caliente sanitaria por acumulación. Aerotermia tipo monoblock 100 litros de acumulación. Fijación en pared.
VER PRODUCTO
RAPAX V3 200 - 300 litros
Bomba de calor para agua caliente sanitaria por acumulación. Aerotermia tipo monoblock cuatro versiones de 200 a 300 Posición sobre suelo
VER PRODUCTO
TRIO PACK ELECTRIC
Bomba de calor, aerotermia tipo split, producción de calefacción/ refrigeración y ACS por acumulación. Potencias de 4-6-9 Kw.
VER PRODUCTO